genove home

Laboratorio Genové®, S.A. inició sus actividades a finales del siglo XIX (1898) en la conocida Farmacia del Doctor Genové, situada en la popular Rambla de las flores en Barcelona. Durante muchos años la Farmacia ofreció especialidades farmacéuticas de su propia elaboración, como las famosas Gotas fosforadas o los Fermentos polivalentes y estableció las primeras relaciones de Genové con los Dermatólogos españoles. Desde sus inicios, Genové ha destacado por su apoyo y dedicación a la Dermatología.

Hoy, después de más de un siglo de actividad, el Laboratorio Genové® S.A., sigue representando una realidad importante en el mundo dermatológico español e internacional.

Laboratorio Genové® S.A. es  un laboratorio bien estructurado y completamente “marketing oriented”, donde se aplican estrategias a nivel internacional. Parte de nuestra misión consiste en responder a todas las necesidades del paciente, del médico y del farmacéutico, ofreciendo una amplia gama de productos continuamente actualizados, capaces de cubrir las demandas de la mejor manera posible.

VER VADEMECUM

Nuestras gamas

PILOPEPTAN. FLUIDBASE. GENOMASK. GENOCUTÁN. 

Es la gama de productos capilares para tratar distintos tipos de alopecias tanto para los hombres como para las mujeres que, gracias a sus principios activos, entre ellos Vitaminas del grupo B, Ácido hialurónico y oligoelementos ayudan a frenar y tratar la caída del cabello consiguiendo un pelo más fuerte que evita su caída y rotura.

Ofrece una amplia variedad de productos faciales y corporales para todo tipo de pieles; cuenta con productos enfocados al anti-envejecimiento y la hidratación. Mejora las marcas y arrugas de la piel que provienen del envejecimiento intrínseco producidas por el paso del tiempo

genomask logo

Mascarilla con Vitamina C.

Mascarilla facial en formato peel off con una alta concentración de Vitamina C (20%) y Ácido hialurónico. Estimula la síntesis de colágeno y elastina, y promueve la recuperación del tono, firmeza y resplandor de la piel. Única.

Perfecta acción antiséptica contra virus y bacterias.

Gel dermatológico recomendado por dermatólogos, específico para la higiene diaria de la piel en casos en los que se requiera un cuidado más eficaz y protector. Formulado con biolípidos reepitelizantes, activos antisépticos, emolientes y sin parabenos. Tiene una alta tolerancia cutánea y es el único gel dermatológico con test de eficacia antibacteriana y test de eficacia antifúngica.

Contáctanos

Envíanos tus comentarios o solicitudes, con gusto te responderemos a la mayor brevedad posible.

Contáctanos