En Sensitive Skin Lab, seleccionamos con exquisito cuidado los ingredientes que utilizamos y los formulamos para garantizar una eficacia óptima para la piel sensible. Contamos con un propio decálogo Skin Respect Therapy que nos lleva a fórmulas cada vez más “responsible beauty”. Como laboratorio farmacéutico es nuestra responsabilidad ir siempre un paso más allá en este sentido.

Responsible Beauty
Sabemos que, cada vez, te informas más sobre los productos que utilizas. Te preocupa la sostenibilidad de éstos, el origen de sus ingredientes y las repercusiones que puedan tener a largo plazo algunos componentes sobre tu organismo. En Sensilis compartimos esta preocupación, por eso además de ser exigentes somos transparentes en la composición de nuestras fórmulas

Testado dermatológicamente en Pieles Sensibles
Nuestras promesas son reales y están contrastadas: no solo testamos los activos que incorporamos, sino la fórmula final sobre valores medios y en pieles sensibles. En Sensitive Skin Lab, adoptamos el No test, No claim.

Vegan Friendly
El 99% de nuestros productos no contiene ningún ingrediente de origen animal. No testamos productos o fórmulas en animales, sino que utilizamos métodos alternativos.

Eco-Friendly
Cuidamos el planeta participando activamente en su preservación y limitando el impacto medioambiental. Entre otras acciones, nos hemos comprometido a eliminar el plástico de nuestros envases por vidrio 100% reciclable y aspiramos a que todos nuestros productos sean biodegradables y no dejen residuos en el medio ambiente.

VER VADEMECUM

Nuestras gamas

RITUAL CARE. HYDRA ESSENCE. UPGRADE. SKIN DELIGTH

Instagram: @sensilis_colombia

Antiarrugas y Reafirmante: Concentrados rejuvenecedores intensivos, gracias a la potencia de la tecnología genómica celular.
Reafirman, elevan los rasgos, reduce el doble mentón y redefine el óvalo facial, acción anti progerina.

.

LA GAMA ANTIOXIDANTE PARA LAS PRIMERAS ARRUGAS.

Protege la piel de la contaminación y la radiación, que pueden provocar arrugas. El estrés oxidativo puede causar inflamación y un aumento de vasos sanguíneos lo que provoca enrojecimiento. La contaminación y la radiación provocan un aumento de la alteración pigmentaria, como las manchas solares.

Hidratación: Tratamiento ultra hidratante de texturas frescas y fluidas que hidrata, calma y protege las pieles sensibles y con rojeces, aportándoles una sensación de confort inmediato y duradero.

Higiene facial: Fórmulas innovadoras con un elevado porcentaje de ingredientes naturales que cuidan la piel de manera más suave, cálida y cercana.
Mejora los resultados de los tratamientos aplicados posteriormente.

Contáctanos

Envíanos tus comentarios o solicitudes, con gusto te responderemos a la mayor brevedad posible.

Contáctanos