APIVITA COLOMBIA
Un mundo donde las personas y la naturaleza son lo primero
Inspirada en la sinergia de las abejas y la naturaleza griega. APIVITA, encapsula en su esencia su pasión y compromiso ambiental y ético, que reflejan la filosofía de una empresa que, siendo un organismo vivo como la colmena, nunca deja de crear y difundir valor.
Este valor se captura y encarna en cada producto, cuyo desarrollo se lleva a cabo en un espíritu de sostenibilidad y responsabilidad, y en la visión de una belleza respetuosa de la naturaleza y de las personas: la belleza de la mente, la belleza del alma y la belleza del corazón, que te invitamos a difundir por todas las partes del mundo.

VER VADEMECUM

Nuestras gamas

WINE ELIXIR. AQUABEELICIOUS. BEE-RADIANT. LIMPIADORES. CUIDADO CAPILAR, MASCARILLAS Y CUIDADO DE LAS MANOS.

Instagram: @apivitacolombia

Experimente la mejor experiencia de lifting natural con la línea facial potente y anti-envejecimiento.

La juventud de tu piel de la forma más eficaz gracias a los polifenoles, las poderosas moléculas anti-envejecimiento de las hojas de las viñas de Santorini.

Línea de hidratación, sumérgete en el mundo acuático de Aqua Beelicious.

Prueba los productos Aqua Beelicious que ofrecen hidratación y frescura duraderas, dejan un acabado suave y actúan como una base excelente para el maquillaje y el corrector.

La línea de tratamiento Bee Radiant es una combinación especial que resaltará tu belleza.

Previene, retrasa y combate los signos del envejecimiento al tiempo que ofrece un brillo inmediato y duradero que irradia frescor.

Líneas especializadas en limpieza facial que eliminan la suciedad, el maquillaje y dejan la piel suave y fresca sin deshidratarla.

Incorpora en tu rutina de cuidado diario, de mañana y de noche estos espectaculares limpiadores con extractos naturales.

Soluciones naturales completas para todas las necesidades del cuero cabelludo y del cabello.

Hidratación, Uso Diario, Ajuste Graso, Ajuste Caspa, Brillo y muchas más opciones para elegir la más adecuada para mantener tu cabello sano y brillante.

Líneas especializadas en limpieza facial que eliminan la suciedad, el maquillaje y dejan la piel suave y fresca sin deshidratarla.

Incorpora en tu rutina de cuidado diario, de mañana y de noche estos espectaculares limpiadores con extractos naturales.

Cremas de manos:
“Must have” bag accessories.

La Crema de Manos Hidratante Intensiva Rica con miel y ácido hialurónico hidrata, nutre y calma las manos secas y agrietadas.

Tiene una textura rica que se absorbe fácilmente.

¡Mantenga sus manos hidratadas durante todo el día!

Contáctanos

Envíanos tus comentarios o solicitudes, con gusto te responderemos a la mayor brevedad posible.

Contáctanos