logo home

Con innovadores productos y espíritu emprendedor, Cantabria Labs es hoy una marca de referencia en prescripción dermatológica en Europa (líder en España, Italia y Portugal) y tiene como propósito mejorar la salud y calidad de vida de las personas. Su presencia en más de 80 países y sus filiales en China, Italia, Marruecos, México y Portugal le han dado su renombre y respaldo internacional. Los centros de producción de Cantabria Labs consiguen los más altos estándares de calidad para la fabricación y distribución de dermocosméticos. Hoy cuenta con el reconocimiento del sector Healthcare tanto por sus innovaciones y aval científico como por la cercanía y capacidad de emprendimiento.

VER VADEMECUM

Nuestras marcas

Fotoprotección para una vida saludable al sol. Gracias a su innovadora tecnología Fernblock + protege de las 4 radiaciones solares (UVB- UVA- Visible e Infraroja), neutraliza los radicales libres y repara el daño solar por fuera y también por dentro.

Ofrece más de 10 alternativas de productos pensados para cada tipo de piel incluso las más complicadas y sensibles. Con texturas innovadoras que facilitan una correcta aplicación para su uso durante todo el año.

Ciencia avanzada antiedad para la salud de tu piel. Línea diseñada para prevenir y reducir el envejecimiento cutáneo, con resultados visibles que perduran en el tiempo. Formulada con tecnologías patentadas y activos innovadores, con factores de crecimiento, que actúan eficazmente hasta en las capas más profundas de la piel.

Potente renovación epidérmica con actividad antiedad y despigmentante avanzada. Línea despigmentante con innovadora combinación de activos patentados altamente despigmentantes y protectores frente a los principales causantes de las manchas como la contaminación.

Línea experta en retinoides para el cuidado de las pieles con tendencia a las imperfecciones. Productos diseñados para minimizar y prevenir las imperfecciones de la piel en jóvenes y adultos. Gracias a la combinación de tecnologías Retinsphere Tecnology y BIOPEP-15, mejora el aspecto y calidad de estas pieles, con un excepcional balance eficacia – tolerabilidad, permitiendo además su uso en periodos prolongados, incluso en verano.

Contáctanos

Envíanos tus comentarios o solicitudes, con gusto te responderemos a la mayor brevedad posible.

Contáctanos