symbionyme home

La modificación de las líneas de defensa naturales de la piel induce un envejecimiento prematuro de la misma y la aparición de imperfecciones cutáneas; por eso el cuidado preventivo es el eje de la filosofía Synbionyme.

Su filosofía de cuidados reposa en la restauración y mejoría de las capacidades defensivas de la piel de forma previa a la corrección de sus problemas. Con la edad, el estrés y el medio ambiente las barreras de defensa de la piel se alteran y pierden eficacia. Synbionyme ha desarrollado un sistema multidefensa exclusivo; el Pro-B3, que actúa sobre las 3 barreras esenciales de la epidermis:

1. La micro biota cutánea: el Pro-B3 permite reequilibrar la micro biota cutánea reforzando el papel defensivo de las bacterias “amigas” de la piel.

2. La barrera inmune: protege las defensas inmunitarias de las epidermis alteradas por los rayos UV.

3. La capa córnea: refuerza la piel favoreciendo la síntesis de sus mayores constituyentes

VER VADEMECUM

Nuestras gamas

SYMBIONYME. PROGENA. MEDACNYL. 

Instagram: @synbionymecolombia

logo symbionyme producto
Único complejo cosmecéutico con prebióticos y probióticos más omegas Ω3,Ω6,Ω9 que ayudan a fortalecer las barreras de la piel y mejorar cualquier rutina para el cuidado de la misma.
Linea antiedad que aporta firmeza y luminosidad a la piel mientras disminuye arrugas, líneas de expresión, signos de cansancio, estrés y envejecimiento gracias a los probióticos y prebióticos.
Línea que combina la acción contra el acné y las líneas de expresión en una misma formula a base de probióticos y prebióticos tópicos, que optimizan los ingredientes activos y además fortalecen las defensas de la piel.

Contáctanos

Envíanos tus comentarios o solicitudes, con gusto te responderemos a la mayor brevedad posible.

Contáctanos