noreva home

Considerado como uno de los laboratorios pioneros en el campo de la dermatología desde hace más de 30 años, los Laboratorios Noreva, responden a las expectativas de médicos, dermatólogos y farmacéuticos, poniendo a su disposición una amplia gama de cuidados muy eficaces, a la vanguardia en innovación y adaptados a todos los tipos de piel.

Noreva ha sido y sigue siendo pionero en la comprensión y el tratamiento de la homeostasis cutánea, en el estudio de la piel, del análisis de sus capacidades naturales y elementos estructurales que la protegen, la renuevan y la reparan.

VER VADEMECUM

Nuestras gamas

ACTIPUR. EXFOLIAC. TRIO WHITE XP. XERODIANE AP. EPIDIANE.

Instagram: @noreva_colombia

logo actipur

Cuidado anti-imperfecciones para pieles sensibles con tendencia grasa.

Acción global dedicada a los adolescentes, que combina alta eficiencia, tolerancia óptima y propiedades matificantes excepcionales.

exfoliac logo

Cuidado anti-imperfecciones para combatir lesiones inflamatorias asociadas a la piel grasa.

Combina alta tolerancia, eficacia y propiedades matificantes excepcionales a través de una fórmula única con AHA y BHA.

Cuidado multiobjetivo para pieles hiperpigmentadas.

Innovadora gama en cuidado de la piel capaz de regular la hiperpigmentación y prevenir la aparición de nuevas manchas actuando en el corazón del melanocito.

xerodiane logo

Cuidado reparador para pieles muy secas y atópicas.

Xerodiane AP+ es la primera gama anti-picazón ultra segura especialmente diseñada para pieles de cualquier edad con fórmulas que se adaptan tanto a la piel del bebé como a la de los adultos.

logo epidiane

Cuidados nutritivos e hidratantes para pies secos y agrietados. 

Una completa fórmula que mejora el aspecto áspero y las sensaciones desagradables que se presentan en la piel de los pies, además contiene un activo para combatir las bacterias que originan el mal olor.

Contáctanos

Envíanos tus comentarios o solicitudes, con gusto te responderemos a la mayor brevedad posible.

Contáctanos